Una venezolana, identificada como Virginia Amesty, se encuentra desparecida desde hace alrededor de cinco meses. Así lo indicaron sus familiares a través de las redes sociales.
La hermana de la mujer, quien responde al nombre de Laura, relató que la última vez que sostuvo comunicación con su pariente fue en mayo. Igualmente, expresó que Virginia sostuvo una discusión con su esposo, de origen griego, Mario Petropolous.
Actualmente, la pareja reside en el poblado de Larissa junto a sus dos hijas.
Familiares realizaron la denuncia sobre la desaparición de la mujer antes varios organismos internacionales, entre ellos, la Embajada de Venezuela en Grecia. En una ocasión la Policía se acercó hasta la residencia, donde, según les informaron, no pasaba nada.
Laura manifestó que "estamos en una situación donde no tenemos comunicación con mi hermana, ni mi familia la ha tenido, ni sus amigos (…) él (esposo) la aisló de todo su entorno simplemente porque cree que Virginia es su propiedad”.
También añadió: "sé que ella tiene miedo (…) Virginia calló lo qué pasa, supongo está bajo amenaza".
AYUDARÁN A LA VENEZOLANA
Por otra parte, un grupo de maracuchos residentes en Grecia hace todas las labores para llegar hasta la casa de Virginia y conocer la situación.
El grupo manifestó que la cuidad, donde reside la venezolana, está distanciada de Grecia, sin embargo, se mantendrá atento al caso.
Hasta ahora, la familia sigue sin conocer la condición de Virginia. Mantienen la esperanza de que pronto tendrán noticias alentadoras.
Con información de nota de prensa
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online