Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles 3 de marzo, la vindicta pública acusó formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años, por el asesinato de su padre Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona, estado Anzoátegui.
El fiscal general Tarek William Saab, a través de su cuenta de Twitter, expresó que por este caso dos mujeres fueron acusadas, Fátima Hojej Cheaito y Yesbelys Belén Musset.
La primera fue imputada por homicidio calificado con alevosía, cometido por motivos fútiles e innobles en contra de su papá, mientras que a Yesbelys Musset, pareja de Fátima, como cómplice.
El 30 de noviembre de 2017, el comerciante Hussein Ali ij fue ultimado de un disparo que le efectúo un motorizado cuando esperaba el cambio de luz del semáforo en las adyacencias del puente Monagas de Barcelona.
Al parecer, la hija contrató a Elías Salgado Rodríguez, de 26 años de edad, y a Edgar Ávila Rivero (25), a quienes habría pagado 50 millones de bolívares para que ejecutaran a su progenitor.
Se supo que la razón del crimen habría sido el desacuerdo de Hussein Ali Hojeij con la relación que mantenía su hija con Yesbelys Belén y los maltratos a los que sometía a su madre.
Fuente: El Tiempo
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online