Fiscalía imputa a dos sujetos por la comercialización de combustible: almacenaban la gasolina en una ambulancia

Afirman que los ciudadanos ocasionaron "un grave daño al pueblo venezolano"

Lunes, 19 de mayo de 2025 a las 07:32 pm
Suscríbete a nuestros canales

El Ministerio Público (MP) imputó y dictó privativa de libertad a Rafael Sarrameda y Yhonaiker Isturiz, por los delitos de contrabando agravado y asociación para delinquir. 

La información la dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en la cuenta en Instagram del organismo.

Explicó que el modus operandi de los sujetos era almacenar 1.000 litros de gasolina en una ambulancia. 

“Dichos delincuentes se dedicaban a la sustracción y comercialización de combustible, utilizando como modus operandi un vehículo tipo ambulancia, con logos alusivos a la salud, con capacidad de un tanque almacenador de 1000 litros, ocasionándole un grave daño al pueblo venezolano”, dijo.

Visite nuestra sección Sucesos

Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Lunes 07 de Julio - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América