El Ministerio Público (MP) designó a la Fiscalía 79 Nacional del estado Monagas, para investigar y sancionar un caso de acoso escolar en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), presuntamente cometido por los profesores de este centro de estudio.
La información la dio a conocer el fiscal General de la República, Tarek William Saab, en la cuenta en Instagram del organismo, precisando que esta situación causó que el estudiante, identificado como F.N.G.M., se quitará la vida.
La “Fiscalía 79 Nacional, para investigar y sancionar los hechos ocurridos en el referido estado, donde el joven F.N.G.M, estudiante de medicina de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) se quitó la vida por presuntamente sufrir bullying de parte de los profesores de dicha institución”, dijo Saab.
El avance del proceso será informado mediante los canales oficiales del Ministerio Público.