Redacción 2001.com.ve
La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Hernán Jesús Principal Linares, de 41 años de edad y a Michael Gabriel Vegas Quintero, de 30 años, quienes con un facsímil de arma de fuego mantenían acorraladas a varias personas, para despojarlas de sus teléfonos celulares y otros objetos de valor.
El hecho se registró durante la mañana de este sábado en la calle Andrés Bello, Catia, parroquia Sucre.
El General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, Eduardo Rafael Serrano Díaz, director de Policaracas, manifestó que la captura de estos delincuentes se produjo durante un recorrido habitual por la referida zona, cuando los sujetos mantenían bajo amenaza de muerte al grupo de ciudadanos.
El titular del cargo señaló que a estos maleantes se les incautó una pistola de fabricación casera, la cual, se presume, utilizaban para cometer sus atracos.
Serrano añadió que, según información recabada en el lugar, estos antisociales mantenían en constante zozobra a los vecinos y residentes del mencionado sector.
El director del ente policial indicó que posteriormente fue capturado un sujeto de alta peligrosidad, identificado como José Luis Sandoval Granado, de 22 años de edad, quien se encuentra solicitado por diversos delitos. La detención se produjo en San Bernardino.
2015-02-07