Redacción 2001.com.ve | LEHR | @01luishurtado
En menos de 24 horas, dos fueron los hombres asesinados tras acudir a diferentes locales nocturnos en la ciudad de Caracas.
El primero de ellos fue Joseph Prada, quien fue abatido a las afueras de la discoteca Bellagio, ubicada en la calle Madrid con Nueva York en Las Mercedes. El hombre fue baleado en repetidas oportunidades cuando se dirigía a su vehículo, con la intensión de regresar a su residencia en el barrio José Félix Ribas de Petare.
El hecho se registro a las 5:30 de la mañana del pasado jueves. De acuerdo con el reporte policial, el hombre recibió cuatro tiros en la espalda, que lo dejaron tendido en la calle donde está ubicada la discoteca.
Otro suceso similar se registró en una discoteca en Los Chaguaramos, donde una discusión fue el detonante para que le propinaran un balazo en la cabeza a Cristóbal Carrasco (27), quien al parecer, en compañía de otros dos amigos, se enfrentaron contra el personal de seguridad del establecimiento.
Se comentó que luego de la pelea, el personal de seguridad de la discoteca sacó a Carrasco en compañía de sus amigos de la discoteca, y a las afueras se presentó un nuevo enfrentamiento, donde Carrasco recibió el tiro en el cráneo que lo dejó tendido en el lugar.
2015-09-11