Funcionario del Ejército mata a un compañero con arma de reglamento: otro soldado resultó herido

Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones correspondientes y capturaron al presunto responsable

Jueves, 15 de mayo de 2025 a las 05:51 am
Suscríbete a nuestros canales

Un soldado del ejército Bolivariano habría asesinado a un compañero cuando se encontraban en un punto de control en la calle principal del sector Las Delicias, Municipio San José de Guaribe, estado Guárico.

Otro funcionario resultó herido, luego de que el militar de la 42 brigada paracaidista de Maracay, estado Aragua, adscrito a las Unidad de Reacción Rápida de Combate (URRA), accionara una ametralladora, detalló Noti Guárico.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes, 13 de mayo.

De acuerdo con los informes del caso, el soldado Rafael Antonio Villegas Colmenares, de 23 años de edad, accionó el arma MAG 765 de reglamento, instalada sobre uno de los vehículos.

Los proyectiles impactaron en la cabeza a José Ramón Morffe, de 42 años, sargento mayor de segunda, quien murió en el sitio de manera inmediata.

También, resultó herido Luigi Berroteran, de 30 años aproximadamente, quien presentó una herida en la pierna derecha. El hombre fue auxiliado y trasladado hasta el centro médico más cercano.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (Cicpc) delegación municipal Altagracia de Orituco, iniciaron las investigaciones correspondientes y capturaron a Villegas Colmenares.

Otros informes indicaron que Morffe era plaza de la Dirección de Tecnología e Información del Ejército Bolivariano.

Se espera información de las autoridades sobre este caso.

Visite nuestra sección de Sucesos.

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Viernes 20 de Junio - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América