Redacción 2001.com.ve
Foto: Mildred Manrique
Este lunes, el padre del estudiante detenido Gerardo Carrero acudió, por sexta vez, a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ubicado en Plaza Venezuela, para pedir que lo dejaran visitar a su hijo al menos por 10 minutos, para poder constatar su estado físico y confirmar si aún permanece en dicha dirección de este cuerpo de inteligencia.
“Realmente no sabemos nada sobre él, eso es lo que me lleva a venir aquí por sexta vez, a pedir que por favor se me deje ver a mi hijo aunque sea 10 minutos … no me han dado respuesta, me han mandado para el Sebín de El Helicoide, que tengo que ir a buscar el horario de visita. Allá no me han atendido tampoco, he vuelto a venir y me dicen que no tiene visita, otros me dicen que aquí no hay detenidos”, relató preocupado.
El progenitos del joven que se encuentra en huelga de hambre, acotó que la Fiscal 81 de los Derechos Fundamentales le confirmó que a Carrrero se le había hecho el examen médico forense y que están esperando los resultados.
“Yo le pido al gobierno nacional y al ministro Miguel Rodríguez Torres que se aboquen, que aquí hay un padre con un dolor muy grande por su hijo; yo lo único que exijo es poder ver a mi hijo y constatar de que mi hijo está bien, que mi hijo se encuentra en buen estado físico, ya que no lo he podido ver durante el tiempo que ha permanecido aquí”, dijo.
2014-09-01