Redacción 2001.com.ve
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, confirmó en horas de la tarde de este lunes la intervención de la Policía Municipal de Chacao (Polichacao) tras conocerse que el asesinato del del mayor general Felix Velásquez, que ocurrió el pasado sábado, fuera perpetrado por dos funcionarios del ente.
Durante declaraciones para la prensa dijo que durante las investigaciones, los expertos encargados han recabado "evidencias reveladoras" de la conexión de la policía municipal con organizaciones criminales, "que serán detalladas a la opinión pública en su momento".
"Hemos encontrado evidencias de verdad comprometedoras de que esa policía tiene relaciones con los hechos que se investigan", precisó al tiempo que indicó que en las próximas horas se conocerán las identidades de otros presuntos responsables del caso.
Igualmente informó que desde este momento la Policía de Chacao tiene nuevo nuevo director, subdirector y dos funcionarios más dentro de la organización, mientras dure la intervención, y mantendrá su operatividad de patrullaje y vigilancia en el municipio mirandino.
2016-05-30