Dentro de una vivienda de Oxford Way, en Utah, Estados Unidos (EEUU), encontraron a cinco personas muertas y un adolescente herido, todos miembros de una misma familia.
La información la dio a conocer el Departamento de Policía de West Valley, detallando que los cuerpos de un hombre de 42 años, una mujer de 38, un niño de 11 y unas niñas de 9 y 2; fueron encontrados tras el reporte de otro miembro de la familia que contactó a la policía el lunes después que no pudo comunicarse con las personas.
Según la policía la mujer que vivía en la casa no se presentó a trabajar el martes por lo que, su familiar, ingresó al garaje de la casa donde descubrió al menor de 17 años herido.
Al llegar, los oficiales confirmaron que el joven seguía con vida, pero con una aparente herida de bala, por lo que fue trasladado al hospital. Por el momento se desconoce su estado.
Luego encontraron al grupo familiar sin vida dentro de la casa.
Las autoridades dijeron que este incidente podría ser un caso de homicidio múltiple, aunque no dieron más detalles debido a que la investigación continúa activa.