2001.com.ve | Redacción 2001 | Johan Estanga
Este sábado en la mañana, dos hombres fueron hallados sin vida en la Silsa frente al bloque 44 del 23 de Enero.
Vecinos del sector, quienes vieron los cuerpos tirados en la calle a las 6:00 am, informaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), sobre el hallazgo.
El Cicpc llegó a la zona indicada para recoger los cuerpos, estos se encontraban maniatados, con múltiples golpes y en ropa interior. Se presume que fueron “torturados” hasta ocasionar sus muertes.
Los cuerpos no fueron identificados, eran dos hombres de piel morena no mayores de 30 años.
Los habitantes del 23 de Enero presumen que las dos víctimas fueron sacadas de sus casas, por la forma en la que se encontraban vestidos y luego arrojados en la zona.
“No es la primera vez que se encuentran cuerpos tirados así en la zona, ya que ésta se presta para este tipo de actos vandálicos, debido a que en la madrugada siempre está sola y oscura. Además, que los grupos armados cercanos al sector actúan de la misma forma en sus ajuste de cuentas y casos pendientes”, alegaron los vecinos del bloque 44 del 23 de Enero.
La policía científica investigara a fondo los hechos de este doble homicidio. No descartan un “ajuste de cuentas” entre bandas rivales.
Múltiples puñaladas. En otro hecho, Robert Márquez Palacios, de 22 años de edad, fue encontrado sin vida la madrugada de este sábado en la avenida principal de Los Dos Caminos, Municipio Sucre del Estado Miranda.
El cuerpo de la víctima estaba tirado en la vía pública, cerca de la estación del metro, presentaba varias puñaladas en distintas partes del cuerpo y tenía todas sus pertenencias por lo cual se descarta el robo como móvil.
Habitantes del sector hicieron el llamado a los cuerpos policiales y estos respondieron para levantar el cadáver y comenzar las pesquisas. Por ahora se desconocen las causas del crimen.
2018-05-26
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online