El Cuerpo de Bomberos halló los cadáveres de un hombre y una mujer en avanzado estado descomposición en el interior de un apartamento, en Mérida.
Los bomberos derribaron la puerta del domicilio para encontrarse con un pequeño de 3 años junto a los restos putrefactos de sus padres.
Los cadáveres del hombre y la mujer, de aproximadamente 30 y 40 años de edad, hasta el momento no han sido identificados.
El hecho ocurrió en el bloque 51 de las residencias Montaña Alta, en la parte alta de Los Curos, en el municipio Libertador de la entidad merideña.
Funcionarios adscritos a la Brigada de Homicidios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas Cicpc Mérida acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones de rigor con relación a este caso.
Determinaron que el caso se trata de un homicidio suicidio.
Al parecer los vecinos se dieron cuenta de esta situación por el olor que emanaban los cuerpos y de inmediato alertaron a las autoridades.
En otro suceso, tres cadáveres, uno de ellos era venezolano, fueron hallados este miércoles en una trocha que conecta con la ciudad de Ureña, en el estado Táchira, zona fronteriza.
Familiares reconocieron uno de los cadáveres. Era un hombre que pasaba mercancía por la frontera. Los otros dos fallecidos aún no han sido identificados.
Las víctimas tenían entre 25 a 30 años. Vecinos de la zona fueron los que alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de los cadáveres.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online