El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue localizado en el kilómetro 16 de carretera Petare-Santa Lucía, estado Miranda, en horas de la mañana de este martes.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como José Enrique Oliveros Betancourt (25).
El fallecido tenía 15 días desaparecido, relataron sus parientes mientras hacían los trámites para retirar el cuerpo en la medicatura forense.
Yaniuska Moro, prima de la víctima refirió que, presuntamente las heridas que tenía en el cuerpo José eran producto de un arma de fuego.
Explicó que debido al avanzado estado de descomposición no se pudo precisar el tipo de arma.
Deudos recordaron que la última vez que vieron a José fue, el pasado 21 de mayo cuando salió de su vivienda en la carretera Petare-Santa Lucía, para un sector conocido como Las Flores.
Explicaron que tras su desaparición, lo buscaron en centros policiales y algunos hospitales.
Hasta que el martes dieron con su paradero, cuando fueron alertados que cuerpos de rescate localizaron un cadáver.
Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho. Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas del suceso.
Según se pudo conocer, la víctima se ganaba la vida en una empresa que comercializa harina precocida de maíz y de trigo en la parroquia Fila de Mariches. Era el menor de cinco hermanos.
Visite nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online