Redacción 2001.com.ve | LEHR| @01luishurtado
En horas de la mañana de este lunes, los malos olores se intensificaron a pocos metros de la salida del túnel Boquerón 1, ubicado en la autopista Caracas – La Guaira, situación que alarmó a un transeúnte que se desplazaba por la zona.
Resulta que en los matorrales que se encuentran dispuestos a los laterales de la vía, fue abandonado un cadáver, que para el momento de su hallazgo, se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Tras la notificación del macabro suceso, al sitio se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes hicieron en levantamiento del los restos mortales.
Se reveló la identidad del fallecido, correstponde al empresario Iván José Torrealba García (58), quien fue reportado como plagiado en días anteriores.
La víctima era interventor de aduanas y profesor universitario. Estaba desaparecido desde el viernes pasado cuando salió de su casa en Macuto al sector Pariata de Maiquetía.
Torrealba Garcia tenía alquilada una casa en ese sector. Y le había pedido desocupación al inquilino quien lo citó en dicha residencia.
Luego de recoger el cadáver, los uniformados se dirigieron al lugar donde fue visto el profesional por ultima vez, dando arresto a Franvi José Silva Trujillo, quien reconoció ser el autor material del homicidio del hombre. Indicó a las fuentes policiales que lo asesinó a golpes y porteriormente estranguló.
2015-09-08