Una joven de 19 años habría asesinado a su expareja, Jesús María Coa, de 66 años de edad, debido a que el hombre se negaba a entregar la custodia de sus hijos.
Vecinos del sector Barraquín de Cumaná, estado Sucre, hallaron el cadáver del hombre y avisaron a las autoridades pertinentes.
Según información oficial, después de cometer el asesinato, la joven habría enterrado el cadáver a unos pocos metros de su vivienda.
Se pudo conocer que la expareja tiene dos hijos, y que el sexagenario tenía la custodia de los infantes.
Se presume que el asesinato se produjo debido a que el sexagenario no quiso entregarle a los menores.
Funcionarios policiales realizaron entrevistas para esclarecer los hechos.
Buscan determinar si Marval tuvo algún cómplice para acabar con la vida de su ex.
En otro caso, en el estado Táchira hallaron el cadáver semidesnudo y cubierto de sangre de un sexagenario, en su propia residencia ubicada en el barrio San Sebastian, de La Concordia.
El hombre quedó identificado como José Jaimes Ramírez, de 68 años de edad. Vecinos del sector decidieron llamarlo, debido a que no lo veían desde hace dos días.
Sin respuesta alguna, decidieron entrar a su casa, donde lo hallaron sin signos vitales. Además, el sexagenario vivía solo.
El cadáver tenía una herida en la cabeza, ocasionada por un golpe con una piedra. También tenía una soga que estaba atada a su cuello, con la cual quisieron estrangularlo.
El CICPC informó que en la vivienda no detectaron señales o desorden que pudieran indicar un posible robo.
Los detectives realizan las investigaciones para determinar las causas del homicidio.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online