2001online.com | RT
Los resultados de la autopsia del cuerpo de una mujer decapitada y parcialmente quemada, encontrado el pasado miércoles en la reserva forestal de la ciudad de Midlothian (Illinois, EEUU), indicaron que fue sexualmente agredida antes de morir por asfixia a causa de un estrangulamiento de ligadura, informaron el viernes medios locales.
De acuerdo a la información, Vanessa Ceja-Ramirez, de 22 años, desapareció el lunes mientras estaba en la reserva forestal con su madre y un amigo. Les dijo que estaba cansada y que se reuniría con ellos en auto. Sus familiares llamaron a la Policía al encontrar piezas de ropa de la chica. Después de la desaparición, su teléfono fue localizado en un complejo de apartamentos a unos cinco kilómetros del lugar donde la vieron por última vez.
Al mismo tiempo se envió un equipo de búsqueda voluntario de 30 personas, que localizó el cuerpo de la mujer en la reserva forestal dos días después, por la tarde del miércoles 3 de noviembre. "La golpearon, la quemaron parcialmente y alguien la interceptó y posiblemente la llevó al bosque y básicamente la torturó", dijo el activista comunitario Andrew Holmes. Actualmente siguen las investigaciones para encontrar al autor del crimen.
2020-11-06
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online