El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que funcionarios del Estado hallaron siete cuerpos tras el desbordamiento de una quebrada en el sector Potrerito, municipio Lobatera, el pasado viernes.
“Me encuentro en Lobatera junto a un equipo multidisciplinario de seguridad que se encuentran abocados a responder a una tragedia ocurrida en el sector Potrerito, donde 36 personas fueron afectadas, el cual 4 fueron encontradas sin vida y sin identificación, faltan 3 por ubicar”, escribió en su cuenta en Twitter.
Describió que el hecho se dio el viernes cuando unas 36 personas de la iglesia metodista, algunos de Táchira y otros de Puerto Ordaz, asistieron al lugar para una convivencia.
Pero desde la parte alta de la montaña se presentó una copiosa caída de agua que produjo un aluvión que se llevó a 27 personas de ese grupo.
Al respecto, Protección Civil informó que lograron salvaguardar la vida a 17 personas durante el proceso de rescate que lleva más de 24 horas continuas realizándose.
Visite nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online