lunes, junio 14, 2021

Hallan dos venezolanos muertos dentro de vehículo en Maicao

A dos venezolanos los encontraron muertos a tiros dentro de un vehículo en Maicao, población fronteriza con Venezuela.

Las víctimas quedaron identificados como Kelvin José Perdomo Pacheco, de 37 años y Héctor Antonio Angulo Marquina, de 32 años.

La Fiscalía de la región trata de establecer la relación de ambos casos ya que el primer cuerpo lo encontraron en el sector del barrio El Carmen y el otro en la antigua pista que comunica de Maicao con Uribia.

“Se trata de establecer si tienen relación. Hay una información que habla que los dos vehículos habían salido de un mismo sitio, no obstante son las autoridades de Policía Judicial las que tratan de establecer si esa información es veraz”, reveló una fuente.

Los cadáveres de los venezolanos permanecen en medicina legal de Maicao a la espera de que los familiares retiren los cuerpos.

En otro el cuerpo de un hombre fue localizado en las adyacencias de la planta de tratamiento del teleférico Waraira Repano.

El cadáver, sin identificación, estaba en avanzado estado de composición, guindado en un arbolo con un mecate alrededor del cuello.

El hallazgo lo realizaron trabajadores del parque caraqueño, quienes notificaron a las autoridades para que realizaran el levantamiento del cadáver.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online.

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte