Hallaron el cadáver del diplomático ruso, Nikolai Kobrinets de 61 años, en la habitación de un hotel en Estambul, Turquía.
También te puede interesar: Abuela apuñaló a su nieta de cinco años
Kobrinets era el director general del ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia y se encontraba en Estambul, específicamente en la zona de Taksim, para participar en una reunión de embajadores.
De acuerdo con medios locales, el diplomático llegó durante la tarde del jueves al hotel y al no asistir a la reunión de este viernes, alertaron al personal del hotel para preguntar sobre su paradero.
También te puede interesar: Hombres armados cometen violento asalto contra familia de ganaderos
Cuando no recibieron respuesta de Kobrinetsm el personal del hotel ingresó a la habitación, encontrando su cuerpo inmóvil en la cama, por lo que llamaron a las autoridades de manera inmediata.
Los efectivos de emergencia médica determinaron que el diplomático ya había fallecido y las autoridades policiales comenzaron una investigación para determinar las causas de su muerte.
También te puede interesar: Violento choque deja múltiples víctimas: Un adolescente sería responsable
Hasta el momento se sospecha que habría fallecido por un ataque al corazón, sin embargo, aún no hay un reporte oficial sobre la causa de muerte del diplomático ruso.
Con información de KSDY.
Visita nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online