Una familia de cuatro personas fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, las autoridades lo describieron como un posible homicidio-suicidio.
También te puede interesar: Rescatan a bebé robado de un hospital
El trágico suceso ocurrió en una casa de los suburbios de Nueva York durante la madrugada del viernes. En el que resultaron una mujer, sus dos hijos de 10 y 12 años, y su esposo muertos. El hombre era un sargento del Departamento de Policía de Bronxville, Watson Morgan.
Las autoridades dijeron que Morgan asesinó a su esposa de 43 años, Ornela Morgan, luego de varios disparos, para luego acabar con la vida de sus dos hijos y posteriormente quitarse la vida.
Los cuerpos de la familia fueron encontrados por las autoridades durante la madrugada de este sábado, después de que Morgan no se presentara a su turno nocturno en el Departamento de Policía de Bronxville.
También te puede interesar: ¡Detenidas! Tres mujeres vendían juguetes de Navidad donados por el CLAP
"En esta fase de la investigación se cree que Watson mató a su esposa y a sus dos hijos, antes de suicidarse con una herida de bala autoinfligida", dijo el Departamento de Policía de Clarkstown.
Los cuatro tenían heridas de bala, dijo la policía. En el lugar fue recuperada una pistola.
Con información de El Universal.
Visita nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q