Stefanie Izquiel
Juan Bautista Lugo Arvelo, de 24 años de edad, salió de su vivienda el viernes por la mañana y sus familiares lo encontraron el domingo en la morgue del hospital de Coche con dos tiros.
Según los familiares, Bautista salió de su casa, ubicada en el barrio Zanjón de Carapita, alrededor de las 6:00 am y no regresó. Al día siguiente sus allegados iniciaron una búsqueda por los centros hospitalarios pero no lo encontraron.
El domingo en la tarde, los conocidos de Juan se trasladaron hasta la morgue de Coche y allí lo consiguieron con dos disparos en el cuello. Según el personal del Senamecf, el cadáver fue encontrado sin prendas de vestir, en una cuneta de la avenida Teherán de Montalbán, frente al Oncológico Padre Machado, a las 9:00 am del viernes.
El móvil
Los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), presumen que el móvil del asesinato sea un atraco, pues el cadáver de Juan Bautista fue hallado sin ninguna de sus pertenencias, entre ellas su bolso que contenía su teléfono celular, dinero en efectivo y su comida del día.
Los familiares señalaron que Juan tenía cuatro meses desempleado. Era el cuarto de cinco hermanos y tenía un hijo de 5 años, con el que vivía junto a su pareja en el barrio Zanjón.
“Sé que aquí hay muchas muertes, pero yo quiero que se haga justicia en el caso de mi hijo”, dijo la madre de Juan.
2017-08-09