Miércoles 04 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Tras seis años de búsqueda hallaron los restos de pareja asesinada por su hijo en Aragua

Martes, 25 de enero de 2022 a las 10:00 am
Suscríbete a nuestros canales

En octubre del año 2016 familiares de José Luis Pérez Orasma (55) y Blanca Margarita Pérez Pérez (51), denunciaron la repentina desaparición de la pareja.

Entonces, funcionarios de la Delegación Municipal Colonia Tovar, iniciaron una investigación para dar con el paradero de los quincuagenarios, la cual concluyó este año.

Los resultados de la búsqueda determinaron que ambos fueron asesinados por su hijo, José Gabriel Pérez Pérez, de 34 años de edad, quien fue el principal sospechoso señalado por sus familiares.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico relató el caso a través de su cuenta en Instagram.

Explicó que el padre de una de las víctimas, reportó que desconocía del paradero de José Luis y Blanca Margarita desde el 2016.

Señaló que José Gabriel le había comunicado que los quincuagenarios habían salido del país. Sin embargo esa noticia lo hizo dudar.

Debido a ello, realizó la denuncia ante los cuerpos policiales y los funcionarios del CICPC iniciaron sus labores.

Tras múltiples investigaciones e interrogatorios realizados a José Gabriel, determinaron que el sospechoso cambiaba las versiones de su historia sobre la repentina partida de sus padres a territorio extranjero.

Finalmente, descubrieron que el hombre le habría quitado la vida a la pareja con un arma blanca, tras sostener una fuerte discusión.

Una vez que le quitó la vida a sus padres, trasladó los cuerpos a la parte posterior de la parcela ubicada en el sector El Guasimo, municipio Tovar, la Colonia, estado Aragua, donde los sepultó.

Asimismo, se deshizo del arma homicida en un barranco del sector El Topito, cerca de la Medicatura de la Colonia Tovar, explicó Rico.

Seguidamente les informó a sus allegados que sus padres se fueron del país, con la intención de evitar ser descubierto.

José Gabriel se apropió de los bienes de los quincuagenarios. Vendió dos vehículos, Toyota, tipo pick up y un Toyota Corolla.

Finalmente, los detectives hallaron los restos óseos de las víctimas, junto a las herramientas que utilizó el detenido para enterrar a sus padres.

El caso está a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Más Noticias

NACIONALES