2001.com.ve | Nathanael Sánchez
Roberto Enrique Montilla Canelones (45), cumplió de una manera atroz la frase matrimonial que reza "hasta que la muerte los separe". El hombre tomó su escopeta y le propinó un disparo mortal a su esposa Yolimar Vitora Vásquez (39), esto, tras una acalorada discusión que tuvieron cerca de las 2:00 de la mañana.
El fulminante hecho ocurrió en el sector San Benito de Monay, del municipio Pampán, estado Trujillo. Montilla Canelones se desempeñaba como obrero, mientras la mujer era docente, según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El sujeto se fue al patio de su vivienda tras ver el cadáver de su "compañera de vida" en el piso, por lo que desesperado se disparó en la cabeza. Trascendió que el cuerpo del furioso esposo fue encontrado por su progenitora en ese lugar y más tarde por agentes de la policía científica, mientras al lado estaba el principal indicio del crimen pasional: el arma.
A la pareja los trasladaron a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, del municipio Valera, para practicarles la autopsia forense y determinar las causas del suceso.
2019-09-05
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online