Un niño de tan solo 8 años con discapacidad, fue asesinado a puñaladas por su padre en Argentina, quién posteriormente envió un video a la madre del menor de edad para "pedirle perdón".
De acuerdo a los antecedentes recogidos por Todo Noticias, el niño tenía discapacidad motriz y fue brutalmente asesinado este miércoles al interior de una vivienda ubicada en el barrio San Roque, en la ciudad de Ibarreta.
Te puede interesar: Gobierno de Venezuela responde a EEUU sobre proceso electoral (+Comunicado)
La víctima, identificada como Zamir, murió desangrado producto de las heridas que estaban en su brazo y cuerpo.
Autoridades corroboraron que el autor de los hechos grabó un video y lo envió a la madre del niño para "disculparse". Posteriormente, el sujeto intentó quitarse la vida y se disparó en la cara con una escopeta, y murió en el hospital tras varias horas de agonía, el filicida quedó identificado como Ariel Lovey, de 35 años.
“Voy a hacer un video despidiéndome. Yo creo que esta es la mejor alternativa, porque si no mucho sufrimiento, tantos años… Zamir nunca va a lograr ser alguien normal. Esto ya lo verán cuando nosotros no estemos más. Pido un millón de disculpas a todos los que les hice daño. No fue mi intención, pero bueno. Era joven. Soy joven todavía, pero ya no voy a sentir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente, ni nada. Solamente que se me entierre y nada más. Bajo tierra, si es posible. Quiero que se olviden de mí”, manifestó,
Te puede interesar: Cómo acceder a microfinanciamientos del Banco de Venezuela (+Requisitos)
WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online