Un hombre hispano, identificado como Jeffrey López, de 30 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza en El Bronx, Nueva york.
Un hombre le disparó frente a sus hermanos mayores. La víctima dejó a dos niños huérfanos, entre ellos, un recién nacido de 3 meses.
También puede leer: Una adolescente falleció y otra resultó herida tras accidente vial en Táchira.
El homicidio ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde del 8 de mayo cerca de la esquina de Beaumont Avenue, en Belmont, a pocas cuadras del Zoológico de El Bronx.
Casi una semana después del homicidio, no hay ningún detenido. Según la policía, este crimen estuvo relacionado con narcóticos, pues alegan que López era traficante de drogas.
Autoridades buscan a un pistolero enmascarado que disparó nueve veces contra López. El sospechoso escapó en un auto Honda plateado.
Esto también le puede interesar: Mujer y su marido raptaron un bebé en supermercado de México.
A López lo mataron frente a sus dos hermanos mayores. Se sabía que los tres pasaban el rato en la esquina con frecuencia, dijeron los vecinos.
Después de que le dispararon, López aún siguió vivo y tropezó a mitad de la cuadra antes de desplomarse en la calle. Paramédicos lo llevaron al Hospital St. Barnabas, pero sabían que ya había fallecido.
Con información de El Diario NY.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q