El Ministerio Público informó sobre la privativa de libertad que se dictó contra Erick Eduardo García, de 33 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado de su padre de 82 años.
El hecho se registró el pasado 23 de abril en el interior de una vivienda del sector Campo Alegre de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.
Según la información del Ministerio Público, aproximadamente a las 11:00 de la noche del mencionado día, el agresor comenzó a discutir con su progenitor.
También le puede interesar: Apresan a mujer en Maracaibo por este delito contra su hermano con condición especial.
Durante el altercado, agredió a su padre con un machete hasta amputarle el dedo meñique. También le ocasionó otras heridas en el brazo izquierdo.
Al parecer, otros hijos de la víctima intervinieron y lograron evitar el crimen. Después denunciaron lo sucedido ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB), organismo encargado de detener al hombre.
En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 7ª de esa jurisdicción imputaron a García por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración, previsto en el Código Penal.
El Tribunal 10° Control de Aragua dictó la medida privativa para el hombre. García permanece recluido en la sede de la PNB del sector Caña de Azúcar.
Lea también: Ciudadana denuncia ocupación ilegal de su vivienda: Fiscalía investiga el caso.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online