Un hombre, identificado como Richard González, de 25 años, quedó tras las rejas, por estar involucrado en el secuestro de su hijastro. El hecho ocurrió en El Junquito.
Según versión policial, el individuo le quitó al niño de los brazos a la mujer, tras amenazarla con un arma. Posteriormente, se fue del sitio con el pequeño.
Los días pasaron y al no tener noticias sobre el paradero de su hijo, la madre denunció el hecho ante las autoridades, quienes activaron las labores de búsqueda.
Los uniformados encontraron al pequeño en una casa del sector La Jojotera, Urbanización Luis Hurtado Higuera. Allí también se encontraba su captor y dos personas más.
Los demás involucrados están identificados como María Rangel Godoy (52) y José Niño Pinzón, de 56 años.
Los capturados serán presentados ante el Ministerio Público, que determinará la responsabilidad de cada uno en el hecho.
Se conoció que la madre del niño y el hombre sostuvieron una relación por un tiempo. Este último quería regresar con su expareja, razón por la que raptó al infante.
Con información de nota de prensa
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online