El sacerdote de la Catedral de Barquisimeto, ubicada en el estado Lara quedó imputado por el presunto delito de homicidio intencional a título de dolo eventual. Tras la muerte de la fiscal auxiliar del Ministerio Público (MP), Quelita Coromoto Marrufo Salas (46) en un accidente de tránsito el pasado 29 de mayo.
Según lo reseñado por medios locales, el Tribunal acordó para el eclesiástico una medida cautelar de arresto domiciliario. Sin embargo, la fiscalía apeló la decisión.
Hechos que implican al imputado
El accidente que cobró la vida de la fiscal ocurrió en la avenida Las Industrias.
En el siniestro resultó herida Marrufo Salas y su hijo. La mujer presentó politraumatismo craneoencefálico leve, trauma torácico, trauma abdominal y fractura de pelvis.
Mientras que su acompañante, traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico cerrado, fractura de pierna derecha en tibia y peroné, además de traumatismo de cadera.
Durante casi dos días, estuvo bajo los cuidados de los médicos del centro asistencial. Debido a la gravedad de las lesiones la funcionaria falleció.
Ambos fueron arrollados por el vehículo que conducía el vicario de Barquisimeto. Cuando se desplazaban en una moto.
Presumen que el carro del sacerdote sufrió un desperfecto mecánico.
Visite nuestro sección: Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online