Jueves 17 de Abril - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Incautan celulares: Cicpc captura a dos extorsionadores 

Víctimas denunciaron a la pareja de extorsionadores ante el Cicpc.

Jueves, 16 de enero de 2025 a las 03:00 pm
Incautan celulares: Cicpc captura a dos extorsionadores  Incautan celulares: Cicpc captura a dos extorsionadores 
Suscríbete a nuestros canales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura de una pareja de extosionadores.

De acuerdo con el reporte oficial los aprehendidos están identificados como Mariela Chiquinquirá Bermúdez Fernández (40) y Jorge Luis Valero Correa (27).

Denuncias interpuestas por las víctimas; comerciantes del sector Marite, en Maracaibo, estado Zulia, permitieron a las comisiones de la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada dar con el paradero de los criminales.

Incautan celulares: Cicpc captura a dos extorsionadores

Los sabuesos de la policía científica tras realizar un amplio y minucioso trabajo técnico - científico determinaron que, Bermúdez Fernández, se encargaba de monitorear y contactar a las víctimas, exigiéndoles cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar con normalidad.

Por su parte, Valero Correa como cómplice se dedicaba a realizar el cobro del dinero solicitado por Mariela, generando zozobra en el sector comercial y perjudicando su patrimonio económico.

El arresto del dúo de antisociales se ejecutó en los sectores Belloso y La Estrella, parroquias Chiquinquirá y Venancio Pulgar.

Asimismo,  se informó  que los agentes del Cicpc incautaron como evidencias dos celulares, un sobre con un manuscrito donde se refleja las extorsiones y dinero en efectivo. Ambos quedaron puestos a la orden de la Fiscalía 48° del Ministerio Público.

Visite nuestra sección Sucesos

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube