Dos mujeres, quienes eran conocidas como “influencers”, murieron ahogadas durante sus vacaciones, tras negarse a ponerse chalecos salvavidas para poder broncearse.
Aline Tamara Moreira de Amorim, de 37 años de edad, y Beatriz Tavares da Silva Faria, de 27 años, conocidas creadoras de contenido en Brasil, fueron las infortunadas.
Lea también: EEUU| Osos pardos matan a cazador en una isla de Alaska.
Las mujeres omitieron las medidas de seguridad dentro de un bote que las llevaría de regreso a la costa tras celebrar una fiesta.
El equipo de seguridad de la nave, les pidió ponerse un chaleco salvavidas para asegurarse de su integridad en el viaje; sin embargo, las modelos se negaron, pues querían “un bronceado completo en todo su cuerpo”, reseñó El Mañana.
La tragedia ocurrió cuando el yate sufrió un accidente y volcó en las agitadas aguas de la Garganta del Diablo, a lo largo del río Iguazú.
Ambas se ahogaron al no poder mantenerse a flote.
De acuerdo a las investigaciones del comisario de policía de Sao Vicente, Marcos Alexandra Alfino, el vehículo llevaba un número de pasajeros que excedía la capacidad, pues eran seis en lugar de cinco las personas a bordo.
Lea también: EEUU | Fiscal de Los Ángeles solicita "clemencia" para los hermanos Menéndez.
“Algunos no querían ponérselos porque estaban tomándose selfies. Dijeron que les estorbaban el bronceado”, dijo el comisario de policía de Sao Vicente, Marcos Alexandra Alfino.
Los cuerpos de las mujeres ahogadas tuvieron que ser recuperados por el equipo de Bomberos Marítimos de Sao Vicente.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube