Este sábado 7 de junio de 2025, se hizo viral un video en el que se muestra una presunta intoxicación masiva de funcionarios de seguridad del Estado que estuvieron presentes durante el encuentro entre Venezuela y Bolivia en el estadio Monumental de Maturín, en Monagas.
Según la información difundida por medio El Diario, se pudo conocer que "el periodista Jefferson Civira (JeffCivira) detalló que los funcionarios se habrían intoxicado debido a la comida que les dieron durante el operativo de seguridad".
Además, se acotó que debido a este suceso, la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, en Maturín, colapsó debido a la gran cantidad de funcionarios que llegaron con síntomas de intoxicación.
Por otra parte, Efecto Cocuyo, informó que obtuvo una lista que registraba al menos "46 personas intoxicadas, en su mayoría jóvenes agentes de la Policía Nacional Bolivariana (31), la Guardia Nacional (5) y Polimonagas (4)".
Visite nuestra sección Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube