El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para esclarecer el asesinato de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Guarenas.
La víctima quedó identificada como la oficial jefe Yusneidy Elenis Parica Peche, cuyo cuerpo se localizó en el interior de su casa.
En un principio, los detectives pensaron que se trató de un suicidio, pues al rededor del cuerpo de la víctima encontraron varias pastillas.
Sin embargo, luego de practicarle la autopsia, se determinó que su verdadera causa de muerte fue asfixia mecánica, por lo que las investigaciones se inclinaron hacia un homicidio.
El principal sospechoso del crimen es la actual pareja de Parica Peche, el oficial agregado José Barazarte, quien presuntamente asesinó a la funcionaria.
Tras cometer el delito, el hombre habría alertado sobre lo ocurrido para que pareciera un suicidio.
La víctima tenía dos hijos con Barazarte y otro de una relación anterior.
La División de Homicidios de la policía científica inició las averiguaciones sobre el crimen para esclarecer el caso en el menor tiempo posible.
En otro caso, un comerciante artesanal identificado como Wualer José Castillo Mogollón, de 33 años de edad, murió tras ser atacado por otro sujeto, quien lo apuñaló con un destornillador.
La víctima se desempeñaba como vendedor de artesanía en las playas del litoral central.
Por el crimen, quedó detenido un grupo de personas, el cual se trasladó desde el estado Lara hasta La Guaira para vender sombreros de paja en los balnearios de la entidad.
Lea más en: Apuñalan con un destornillador a comerciante en playa de Naiguatá.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online