Un joven de 28 años de edad fue asesinado a tiros dentro de una licorería donde jugaba pool, en el sector El Banquito del municipio Pedraza, estado Barinas.
El violento crimen se registró durante la noche del pasado sábado, cuando fue sorprendido por un hombre encapuchado quien irrumpió en el local y le disparó en varias ocasiones, reseñó el medio El Diario de Los Llanos.
El cuerpo de la víctima, quien respondía al nombre de Julio Antonio Córdova, quedó tendido en el suelo tras el tiroteo.
Fuentes extraoficiales detallaron al medio local que Córdova se encontraba junto a un grupo de amigos, con quienes jugaba una partida de pool, en la licorería "Vamos palli", ubicada en el sector Adonay Parra Jimenez, al final de la avenida 5 de Ciudad Bolivia.
Fue entonces cuando el presunto sicario ingresó en el lugar y le disparó hasta quitarle la vida.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron hasta el lugar del suceso para iniciar las averiguaciones correspondientes a este violento crimen.
Las primeras versiones, aún no comprobadas por las autoridades, indicarían que se trata de un sicariato, de acuerdo con el análisis de un video que circula en las redes sociales.
Detienen a mujer por provocarse un aborto
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer por causarle la muerte a su bebé de 23 semanas de gestación.
De acuerdo con las pesquisas de la policía científica, se determinó que López Páez había llegado al territorio venezolano recientemente en estado de gestación y, motivado que no deseaba continuar con el mismo, ingirió medicamentos para provocarse un aborto.
Sin embargo, no lo logró y fue llevada a un centro de salud, donde se le practicó una cesárea, a fin de tratar de salvaguardar la vida de la bebé.
No obstante, pese al esfuerzo de los médicos, la niña falleció.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube