El cadáver de una mujer se localizó a tempranas horas de este lunes, en las orillas del río Caño Blanco, en el estado Mérida.
Como Arianny Paola Quintero Arevalo, de 19 años de edad, quedó identificada la joven, cuyo cuerpo fue hallado este lunes, 8 de enero, en la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, en El Vigía.
Lea también: Camión sin frenos causa fatal accidente vial.
Las primeras investigaciones sobre la muerte de la joven indican que durante el pasado fin de semana acudió a este río para bañarse junto a sus hermanos menores; fue entonces que, en un breve descuido, los niños se le perdieron de vista. Ella comenzó a buscarlos de inmediato.
Al parecer, mientras caminaba entre las rocas perdió el equilibrio, cayó boca abajo y se golpeó la cabeza con una piedra.
Las autoridades presumen que con la caída, la infortunada joven perdió el conocimiento y en consecuencia murió por inmersión.
Lea también: Comerciante murió en accidente de tránsito en la ARC.
Se sabe que la víctima vestía una blusa negra y un pantalón del mismo color. También llevaba en su espalda un morral color vino tinto, reseña Noticia al Día.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación El Vigía, levantaron el cuerpo de la joven y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital II de esa localidad.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q