Una joven de 19 años de edad permanece atrapada en el edificio Obelisco, una de las estructuras más afectadas por el doble terremoto que afectó a distintas entidades del país este miércoles.
La estructura, ubicada en la urbanización Los Palos Grandes, en el municipio Chacao, colapsó durante los movimientos, de magnitudes 7.5 y 7.2 que golpearon de manera consecutiva a la ciudad capital.
De acuerdo con el reporte del medio digital VPITV, se pudo “corroborar con el alcalde que se trata de una joven de 19 años que permanece atrapada, pero con vida”.
Desde horas de la noche de este miércoles, rescatistas y autoridades mantienen la comunicación con la afectada, mientras que allegados piden auxilio, informó Irene Mejías, corresponsal del medio.
Autoridades mantienen las labores de rescate en la zona.
Joven atrapado entre los escombros en La Guaira
Cerca de las 6:30 de la mañana de este 25 de junio se reportó en redes sociales sobre el caso de un joven que se encuentra bajo los escombros de un edificio en la urbanización Playa Grande en La Guaira.
La información difundida a través de Instagram señala que se trata de un hombre identificado como Infante que lleva varias horas en la espera de su rescate.
Se encuentra consciente y es atendido por los mismos civiles que se encuentran en la zona en busca de personas tapiadas. A su lado se encuentra otra persona con signos vitales.
También se reportó sobre un cadáver de una mujer en la misma zona.
Cabe destacar que las autoridades llaman a la calma y reiteran a la ciudadanía de no trasladarse hasta el litoral central, ya que necesitan que las vías estén despejadas para poder conducir toda la ayuda necesaria.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
