jueves, febrero 25, 2021

Joven venezolana revela que su jefe la abusó sexualmente

Una joven venezolana 18 años revelo que fue abusada sexualmente por su jefe, mientras trabajaba. El hecho ocurrió en Argentina.

La joven, quien no quiso identificarse, consiguió una entrevista laboral mediante Facebook. Allí se contactó con el entrevistador, quien le pidió cenar ese mismo día a lo que ella se negó, por lo que le hombre decidió citarla el día siguiente.

La mujer salió de su casa con dirección al lugar de encuentro, un local comercial ubicado en calle Paso al 600, en el barrio porteño de Balvanera.

Minutos antes de salir la madre de la víctima le pidió que le tomara fotos al local donde se haría la entrevista y los datos del dueño del establecimiento.

Cuando la muchacha llegó se entrevistó con el hombre, quien inmediatamente le dio el empleo.

Mientras trabajaba el victimario en varias oportunidades le ofreció un vaso de jugo o agua, que ella rechazó hasta que finalmente cedió.

Luego de tomar un sorbo de la bebida, la fémina comenzó a sentirse mareada por lo que envió un mensaje a su hermana. «Creo que el dueño de donde trabajo me drogó, porque me siento mareada», y añadió la dirección del sitio.

La hermana inmediatamente le avisó a su madre de la situación ya que ella estaba cerca del lugar de trabajo de su hija. La progenitora denunció al hecho ante la policía, que tomó acción presentándose en el sitio.

Cuando arribaron al lugar la puerta estaba cerrada y las persianas abajo. Tocaron en varias ocasiones y en vista de que nadie contestó decidieron ingresar.

Las autoridades detuvieron al individuo y hallaron a la víctima tirada en una escalera, con el pecho desnudo y bajo los efectos de las drogas.

«Estaba drogada, con la ropa sucia, el torso desnudo y colocada así nomás una remera del hombre. La encontramos con la ropa interior mal puesta, descalza y con los cabellos revueltos», manifestó la madre de la víctima.

A la muchacha la trasladaron hasta un centro médico, donde la atendieron y establecieron que sufrió un posible abuso sexual.

El caso quedó a cargo de la jueza Karnina Zucconi, quien imputó al hombre de abuso sexual simple y lo dejó en libertad.

La víctima actualmente está en tratamiento psicológico.

La madre de la muchacha exige que se haga justicia por este hecho.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM