domingo, enero 17, 2021

La Faes los detuvo y aparecen muertos

Zulvyn Díaz

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados este martes en la población de Tacagua, sector El colchón de la parroquia Sucre, luego de que fueran interceptados por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), según lo informado por sus familiares.

De acuerdo con lo relatado, las víctimas, identificadas como Julio César Álvarez Orejuela de 37 años de edad y Michael Jesús Aguín Sánchez de 27 años, se desplazaban en un vehículo marca Toyota Corolla, color verde, hacía la casa materna de Álvarez Orejuela en el barrio Niño Jesús de Catia, cuando fueron interceptados y sometidos por funcionarios del Faes.

Posteriormente, un hermano de Julio César Álvarez, dijo haber recibido una llamada “anónima” donde le informaban de lo ocurrido así como la ubicación de los cadáveres. Al momento del hallazgo, los fallecidos no tenían ninguna de sus pertenencias y se encontraban desnudos.

Álvarez Orejuela presentó una herida de bala a la altura del tórax, mientras que Michael Aguín recibió un disparo en el corazón.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), localizaron el vehículo involucrado con múltiples impactos de balas, así como un arma de fuego tipo Prieto Beretta calibre 764 y una escopeta Winchester.

Familiares de las víctimas manifestaron que los funcionarios se llevaron a los fallecidos hacia Tacagua “para ejecutarlos”, mientras que la versión de los funcionarios expuesta en la minuta policial indica que Julio César era miembro de una banda, que lo conocían como alías “el Mocho” y que él y su acompañante se enfrentaron al Faes.

2018-06-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,310FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,700SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM