Prensa Cantv
Ocho vehículos de la flota Cantv resultaron quemados, la madrugada de este sábado, luego que un grupo de antisociales lanzaran una bomba molotov al interior de la Central Altavista, ubicada en el Paseo Caroní, sector Altavista, en Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar.
El hecho se produjo cerca de las 3 de la mañana, cuando desde un vehículo en marcha que pasó por la calle posterior a la central cantevista lanzaron el artefacto explosivo a las instalaciones.
Este nuevo ataque a instalaciones de la Empresa de Telecomunicaciones, se suma a los actos violentos de 2014, cuando 26 unidades de Cantv en Lara, Carabobo y Bolívar fueron quemadas durante manifestaciones de calles.
Personal de Seguridad de Cantv y funcionarios del Cicpc, Sebin y Guardia Nacional Bolivariana se encuentra en el sitio y levantan evidencias para determinar responsabilidades en este ataque contra la Empresa de Telecomunicaciones al servicio de los venezolanos.
A pesar de la baja de unidades operativas, la Empresa ratifica su compromiso con la Paz y seguirá garantizando el servicio a todos sus usuarios.
[galeria-382]
2015-01-10