Una mujer de 27 años, de edad quedó detenida por quemarle la mano a su hija de seis años, con la llama de la cocina, tras haberse comido los alimentos de otro niño.
Según el reporte oficial de los agentes de seguridad, la mujer quedó identificada como María de los Ángeles Navas Páez.
Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, estado Zulia la capturaron este domingo en el kilometro 23, parroquia Los Cortijos vía a Perijá.
Mujer la ató para quemarla
Los funcionarios policiales fueron alertados de la situación, a través de una denuncia por los números de contacto de los Cuadrantes de Paz.
Por lo que, agentes procedieron hacer las averiguaciones pertinentes y en tiempo récord se dio con el paradero de la responsable.
La pequeña relató a los funcionarios, que su mamá le ató las manos para colocárselas encima de la cocina encendida.
Aseguró que la castigó por haberse comido los alimentos de “Juan”, (otro niño).
Según la niña ya antes había recibido castigos similares y que al momento de este delito, su papá estaba en la casa y no la defendió.
Navas Páez quedó a la orden del Ministerio Público, así mismo se procedió ante los debidos órganos administrativos a solicitar una medida de atención y de protección para la niña.
Visite nuestra sección: Sucesos
También puede leer: Joven agredió a su tía con un bate durante discusión familiar
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegramhttps://t.me/Diario2001Online