Yessica Eliannys Fernández Marcano, de 20 años de edad, recibió un disparo en la cabeza tras una discusión ocurrida por una patada que le dio a un gato.
El hecho ocurrió el pasado 21 de enero, en el barrio Negro Primero, de la parroquia Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.
La joven se encontraba en la casa de Gloria Angélica Galindo Lezama, de 51 años, en compañía de una amiga y otras cinco personas.
Un testigo relató que Yessica Elliannys, drogada y borracha, pateó al gato de Gloría Angélica por lo que se generó una discusión.
En ese momento, Miguel Ángel Galindo Espinoza, de 29 años, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a Yessica.
Tras el homicidio, el asesino, Gloria Angélica y otros compañeros identificados como Luis Alfredo Espinoza Galindo, José Antonio Guillén Galindo y Luis José Salas Piña envolvieron el cuerpo en una sábana.
Posteriormente, trasladaron el cadáver a una quebrada que está detrás del domicilio de Gloria Angélica.
Los padres de Yessica Eliannys Fernández Marcano, acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para denunciarla como desaparecida, pues no tuvieron noticias de su hija ese día.
La comisión de la policía judicial inició las pesquisas, tras las cuales ubicó a Orlanyelis, quien acompañó a Fernández.
Luis Alfredo y Gloria Angélica fueron aprehendidos, mientras el resto de los culpables se encuentran prófugos de la justicia.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online