Redacción 2001
Los detectives Grégory Carmona (26), Eliézer Nolasco (29), Sílver Altuve (26) y Winston Martínez (27) fueron aprehendidos este lunes por funcionarios de la Zodi tras comprobarse su responsabilidad en el secuestro de un comerciante y además utilizar uno de los calabozos del eje de Homicidios del cuerpo detectivesco como lugar de cautiverio.
Fuentes policiales señalaron que los cuatro sabuesos sometieron a un hombre, identificado como José Emilio Solórzano (35) en una calle de la capital del estado, lo llevaron al referido lugar y llamaron a su esposa exigiéndoles rescate en pesos colombianos. La mujer denunció el hecho ante la sede el Zodi e inmediatamente comenzaron las averiguaciones que los llevaron hasta la avenida 23 de Enero, sede del Cicpc Ayacucho, municipio Atures.
El secuestrado fue liberado por los militares quienes notificaron de la situación a las máximas autoridades de la policía científica para que realicen una investigación interna, no descartan que otras personas hayan sido privadas de su libertad en el mismo lugar donde fue hallado Solórzano. Los pesquisas quedaron a la orden del Ministerio Público y serán presentado ante los tribunales.
2018-10-16
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online