El cuerpo sin vida de un adolescente con múltiples impactos de bala quedó tendido en el piso del dugout en un estadio que se usa para jugar fútbol y beisbol, específicamente en la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, del sector Mopia, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.
El crimen ocurrió exactamente a las 9:30 de la mañana de este pasado martes 25 de julio, según lo señala una minuta policial.
También te puede interesar:Lo ajusticiaron en pleno dugout mientras jugaba beisbol: CICPC investiga más detalles del caso
La víctima respondía en vida al nombre de Marcos Antonio Zapata Rodríguez, de 16 años de edad, de acuerdo con los datos aportados a las autoridades y por la propia hermana del occiso.
Una fuente policial señaló a la prensa que Marcos Antonio Zapata Rodríguez era popularmente conocido en la zona como «el Negro».
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al sitio y procedió a levantar el cadáver para llevarlo luego a la morgue en el poblado de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, una de las localidades vecinas a Santa Teresa en el mismo estado Miranda.
También te puede interesar: ¡Lamentable! Un vehículo perdió el control y cayó al Lago de Maracaibo (+Detalles)
Con información del portal Reportes del Tuy
Sucesos: https://2001online.com/seccion/sucesos/
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online