Dadniuska Aristigueta
Un hombre de 44 años fue asesinado la madrugada de este viernes dentro de su residencia ubicada en la calle 4 de Nuevo Horizonte, parroquia Sucre de Caracas.
La víctima, identificada como Juan Miguel Galarrága, se encontraba con sus dos hijas en su casa cuando tres sujetos ingresaron a la vivienda para robar. Las niñas estaban durmiendo en su cuarto ubicado en la segunda planta por lo que no se percataron de lo que sucedía.
Todos los hechos ocurrieron en la primera planta. Al hombre lo amordazaron, maniataron y le propinaron varios golpes en la cabeza, luego se llevaron dos computadoras, una Tablet y un Blue Ray. Inmediatamente huyeron del lugar.
Los vecinos, al escuchar los ruidos, se acercaron hasta la residencia y encontraron el cuerpo tendido de Galarrága, lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital de Los Magallanes de Catia donde no lo pudieron atender por falta de neurólogo. Posteriormente, fue remitido al Pérez Carreño donde fue ingresado sin vida.
El hombre se dedicaba a la carpintería, trabajaba por contrato. Estaba preparando sus papeles para irse del país. Era el tercero de tres hermanos.
Su cónyuge se encontraba trabajando en Colombia y al enterarse del suceso se trasladó hasta Caracas porque sus hijas de 14 y17 años se quedaron solas.
Familiares presumen que los sujetos ingresaron a la casa con una llave que hace tiempo fue extraviada por las niñas debido a que la puerta principal no estaba forzada.
Eje Oeste del Cicpc está realizando las investigaciones para aclarar el crimen.
2018-03-24