El cadáver maniatado y ensangrentado de una adolescente fue localizado, en el interior de su casa, en el barrio Villa 4 de febrero de la parroquia Vista Al Sol en San Félix, estado Bolívar.
A Grabielis Gaspar Rivas Enríquez (13) la hallaron en uno de los cuartos de su casa con signos de violencia física y sexual.
En ese sentido, fuentes policiales informaron que la adolescente estaba semidesnuda con heridas en la cabeza.
En la vivienda también se encontraba el padre de la víctima quien recibió un golpe.
Funcionarios de la policía del estado Bolívar fueron los primeros en llegar al lugar.
Autoridades presumen que el homicida atacó al padre de la jovencita tras verse descubierto.
Detectives del cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas.
Según información extraoficial, en el interior de la residencia se encontró una pala con la que se presume se golpeó a la víctima. Además de un machete.
De acuerdo a lugareños, el victimario habría huido por una especie de "zanja".
En abril de 2021, Ninoska Coromoto Suterland Silva (13), falleció de manera inmediata en el interior de uno de los baños públicos del Parque Cachamay situado en el municipio Caroní del estado Bolívar, al recibir un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.
Vanessa del Valle Longart (21), hizo uso de un objeto contundente tipo piedra para agredir físicamente a la joven hasta causarle la muerte.
Según cuerpos policiales el crimen estuvo motivado a que la autora del hecho presumía que la víctima era la amante de su pareja actual.
El arresto de la victimaria se realizó en la urbanización Moreno Mendoza, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, estado Bolívar.
También puede leer nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online