Redacción Yenny Oropeza/ [email protected]
Cuatro personas fueron asesinadas en menos de seis horas, en diversos sectores de la parroquia La Vega. Entre las víctimas figura un comerciante, quien formó parte de los 46 cadáveres que fueron ingresados este fin de semana al Departamento de Ciencias Forenses, ubicado en Bello Monte.
Carlos Rondón Cachón, de 34 años, quien era comerciante, fue ultimado a tiros al oponerse al robo, en el barrio El Carmen, de la referida parroquia, informaron familiares que se encontraban en la morgue y aseguraron desconocer detalles del hecho.
A Yonaiker José Escalona de, 17 años, le quitaron la vida de tres tiros, en el sector El Libertador, en Los Mangos, de la misma localidad. El suceso ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este domingo.
Sus atacantes lo interceptaron al salir de una fiesta en el sector La Loma, donde había acudido desde la noche del sábado. Su hermana Alexandra Alcalá dijo que era obrero de la construcción y tenía tres meses contratado por el Barrio Tricolor. Sus familiares lo describieron como un joven tranquilo y sin problemas. “No creemos que se trate de una venganza, porque él no tenía enemigos”, aseveró la joven.
En Los Canjilones le dieron muerte a tiros a José Peña. La víctima había salido de su casa y se opuso al robo; por eso, uno de los dos hombres que lo interceptaron le disparó, dejando su cuerpo inerte en el lugar.
Maickel Yoleizer Feria Aguilera, de 26 años, recibió múltiples tiros en la cabeza, piernas y pecho. El suceso ocurrió en la parte alta del sector La Vereda.
Feria Aguilera salió de la casa de su madre para comprar una botella de licor, y continuar la celebración del cumpleaños de su progenitora.
Cuando el joven regresaba con su adquisición, fue atacado. La botella de licor quedó en el sitio.
Malherido, fue trasladado por familiares y vecinos al hospital Pérez Carreño, donde fue ingresado sin vida, comentaron sus seres queridos.
Otro caído. Víctima de la violencia desatada este fin de semana fue José Alfredo Pérez, frutero, de 32 años. Le quitaron la vida en el barrio Nuevo Horizonte, de Catia, a las 7:00 am del domingo. Regresaba de una fiesta con un familiar, y cerca de su casa dos hombres le dispararon, según refirió su hermana Melva Rosa Pérez, en la morgue.
Lea más en su Diario 2001
2015-10-20