Carlos Milano Fajardo [email protected]
Tito Díaz, de 53 años, fue asesinado a puñaladas la madrugada de este domingo durante una fiesta en el barrio José Gregorio Hernández, Los Teques, estado Miranda.
Díaz se encontraba en el sitio visitando a su pareja sentimental y luego de unas horas decidieron asistir a la reunión para relajarse después de una jornada de trabajo. La celebración se desarrollaba sin ningún tipo de sobresaltos hasta que al rededor de las 2:00 de la madrugada 2 hombres armados buscaban ingresar a la vivienda para confrontar a sus enemigos.
El reportero gráfico les negó el acceso por dos motivos, no los conocía y trataba de evitar que un número mayor de personas fueran perjudicadas.
Al observar que Tito no quería dejarlos pasar los hampones decidieron atacarlo. Su cadáver fue ingresado a la 10:00 mañana de este domimgo a la morgue de Los Teques, después de cinco horas en la vía pública.
Transcendió que los bomberos acudieron al sitio pero fueron sacados por los malandros, y que tanto la policía de Miranda como PoliGuaicaipuro no se atrevieron a resguardar la zona debido a lo peligrosa.
Según fuentes extraoficiales a las 9:00 de mañana de este domingo 28 de agosto, las bandas rivales seguían batiéndose a tiros por el control del barrio.
2016-08-28