Dadniuska Aristigueta | [email protected]
Un joven de 21 años, fue asesinado la noche de este domingo en la calle San Benito de la avenida Sucre. El hecho se registró a las 8:30 de la noche.
Junior Enrique Castillo Rojas fue a ver a su abuela en la calle El Molino, luego de la visita salió con dirección a su casa, se detuvo en un puesto donde vendían cigarros y siguió su camino. Cuando ingresó a la calle San Benito fue abordado por sujetos quienes les propinaron varias puñaladas en el abdomen, lo despojaron de su bolso donde llevaba el uniforme para jugar fútbol y de sus zapatos. Los maleantes de dieron a la fuga.
Amigos de la víctima dieron aviso a una hermana sobre lo sucedido, fue trasladado hasta el Periférico de Catia, donde fue ingresado todavía con vida. Allí le dieron dos paros cardiacos, finalmente falleció el referido día a las 11:30 pm.
El joven estaba en Caracas desde hace un año, vino de San Cristóbal y decidió instalarse en la ciudad porque su mamá estaba sola. Jugaba fútbol en La Planicie, su madre, quien pidió no ser identificada, comentó que actualmente no estaba estudiando y que todo su tiempo lo dedicada al balompié. En un futuro quería ser jugador profesional de este deporte.
A machetazos
Henry Javier Ñañez Piña, de 24 años fue asesinado a machetazos la noche de este domingo en el sector Hornos de Cal de San Agustín del Sur.
El hombre salió con sus cuatros hijos a llevarlas a casa de la madre de los pequeños. En la calle notó que su tío estaba discutiendo con un desconocido, dejó a los niños a un lado, se metió a separarlos y este último le propinó un machetazo directo en el corazón.
Ñañez fue trasladado al Clínico Universitario donde fue ingresado sin vida. Era obrero del Metro de Caracas y el menor de dos hermanos . El victimario es conocido en la zona y se dio a la fuga luego de cometer el crimen. Cicpc investiga el caso.
2018-05-01
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online