Stefany Izquiel | [email protected]
En el edificio Los Andes de San Bernardino, un inspector de Riesgos de Protección Cívil, identificado como Oscar Perozo, de 59 años de edad, fue encontrado por sus compañeros de trabajo muerto en su apartamento, con múltiples heridas de arma blanca la tarde del miércoles.
La historia. Los compañeros de trabajo de Perozo se extrañaron que el inspector no acudiera a su oficina el martes, ubicada en el edificio Villasmil de Parque Carabobo, porque según sus allegados, era muy responsable, y nunca faltaba a sus labores. Luego de ausentarse también el miércoles decieron enviar a unos compañeros a su vivienda, donde lo hallaron muerto.
Según los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cadáver de Oscar estaba en su cama con seis puñaladas en la zona del cuello, el pecho y uno de los brazos.
“El destrozo en el apartamento estaba en la sala y la habitación”, informó un efectivo, quien también dijo que estiman que la muerte haya ocurrido durante la madrugada del martes. De la casa se llevaron un teléfono celular y varios electrodomésticos, por lo que los agentes pertenecientes al Eje de Homicidios del Cicpc, presumen que el asesinato se trate de un robo.
Oscar vivía junto a su esposa en el apartamento, pero debido a que ambos tenían un negocio en Puerto Ordaz, ella había viajado para atender unos asuntos. “No pedimos justicia, eso no existe” dijo un conocido de Oscar.
2017-09-01