El productor agropecuario, Crucito Salas, de 69 años de edad, fue asesinado dentro de su finca en el estado Yaracuy. Su cuerpo se localizó el sábado, 19 de agosto, dentro de sus predios en avanzado estado de descomposición.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron que un grupo de delincuentes robaron ganado y pertenencias de Salas.
También puede leer: Detienen a sexagenario por abuso sexual contra niña de ocho años.
Al productor lo asesinaron a machetazos y envolvieron su cuerpo en una de las hamacas que estaba en la propiedad, ubicada en el sector Las Lajas, del municipio Manuel Monge.
En otro hecho, ocurrido el 4 de agosto, desconocidos asesinaron a los esposos José Manuel Alvarado y Yusmary Guerra, dentro de su finca, en San Felipe.
A Alvarado lo golpearon hasta la muerte, mientras que el cuerpo de Guerra estaba dentro de su habitación, calcinado.
Lea también: ¡Lamentable! Muere bebé de 10 meses maltratado por sus padres.
La víctima era un funcionario de la Policía Regional, en situación de retiro. Su cuerpo presentó lesiones y una contusión en la cabeza.
En Yaracuy operan las bandas lideradas por “Wilmer el Bachiller” y “el Mimosín”, a las que autoridades de seguridad han atribuido cobro de vacunas, extorsión y asesinatos en la región; sin embargo, hasta ahora no hay información oficial sobre estos tres crímenes.
Con información de El Pitazo.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online