Un funcionario de la policía del municipio Rafael Urdaneta, fue asesinado frente a su vivienda, en el sector San Pablo de Ocumare del Tuy, estado Miranda.
Al oficial agregado Erick Flores, lo emboscaron un grupo de delincuentes, en horas de la mañana de este viernes.
Fuentes policiales informaron que los pistoleros, al menos un grupo de seis hombres lo despojaron de su arma y un cargador.
Lugareños relataron a los agentes de la policía que, los maleantes se trasladaban en motos.
Las autoridades presumen que los homicidas habrían estudiado la rutina de Flores para poder atacarlo.
La víctima estaba adscrita al servicio de vigilancia del hospital general de los Valles del Tuy, según informaron fuentes policiales.
Al lugar del suceso llegaron comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos del municipio.
En la zona, los efectivos de seguridad mantienen un despliegue para dar con los responsables de la muerte del oficial agregado.
El homicidio de Flores se suma, a la muerte de cuatro efectivos policiales y un militar asesinados a principios de marzo, tras un ataque por maleantes de la banda delictiva liderada por alias "El Cachete".
A los funcionarios los emboscaron en el sector La Trilla, vía La Caballeriza y la represa Ocumarito, en Ocumare del Tuy.
En el hecho también resultaron heridos cuatro agentes de seguridad.
En el suceso murió uno de los delincuentes. La policía informó que era conocido como alias Guaico.
Visite nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online